Obtenga una oferta rápida por su vivienda, a una tasación justa y en efectivo de Casasalcontado, trabajando con usted para encontrar una solución en la que todos ganen.
En el momento que recibamos su solicitud, revisaremos su casa mediante una visita y luego le daremos una oferta en efectivo para comprarla. Si la oferta es aceptable para usted, nos encargaremos de todo el papeleo y trabajaremos con el notario para asegurarnos de que el proceso sea muy fácil.
Nuestra oferta será considerando la vivienda «tal cual». No realizaremos ni pediremos un montón de inspecciones o cualquier otra cosa que complicaría el proceso de compra.
No cobramos comisiones de agencia inmobiliaria porque no somos agencia, ni comisiones de ningún tipo y no hay ningún tipo de coste para obtener una oferta por su casa. Cerraremos cuando sea conveniente para usted, incluso en tan solo 7 días.
Si buscas algo fácil y directo, eso es lo que traemos a la mesa. Si nuestra oferta no es algo que funcione para usted, veremos si podemos derivarlo a otra persona o institución que pueda ayudarlo.